Tráiler final para la esperada “Verónica” de Paco Plaza

Sony Pictures España acaba de publicar el tráiler final, que junto a su póster oficial  podéis ver a final de página, del esperado nuevo trabajo tras las cámaras de Paco Plaza (responsable de El segundo nombre, Romasanta y saga [Rec]) titulado Verónica. El film con guion del propio Paco Plaza junto a Fernando Navarro llegará a los cines españoles el próximo 25 de agosto. Quienes hemos tenido la oportunidad de verla Verónica es posiblemente la mejor película dirigida por Paco Plaza hasta la fecha, un film que partiendo de ser una historia de terror inspirada en hechos reales y bajo la apariencia de estar predestinado en un principio a un público adolecente esconde tras de sí una serie de brillantes ideas notablemente ejecutadas aparte de ser un perfecto ejercicio de estilo provisto de una escenificación (apartado este que siempre ha estado muy presente en las películas realizadas por Paco Plaza) del guiño de lo que podemos entender como nostalgia cotidiana, lo dicho, estamos indudablemente ante una de las películas del año en relación al género fantástico patrio.

Verónica nos sitúa en el Madrid de los años 90.Tras hacer una Ouija con unas amigas, una de las adolescentes empieza a ser asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño tanto a ella como a toda su familia. El film está inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

La película que ha sido producida por Apache Films (‘Toro’) & Expediente La Película A.I.E., con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE siendo distribuida en las salas de nuestro país por parte de Sony Pictures Releasing España está protagonizada por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso (que ya estuvo a las órdenes de  Paco Plaza en la muy reivindicable Cuento de Navidad) y Leticia Dolera.