De realidades fragmentadas, tráiler de “Nancy”

Reputada en el ámbito del cortometraje con trabajos como The Queen, Flow o I Am John Wayne el debut en el largometraje por parte de Christina Choe se saldó en la pasada edición del Festival de Sundance aparte de una buenas críticas con el premio a Mejor guion, Nancy cuyo primer tráiler acaba de aparecer y que podéis ver a final de página junto a su póster oficial parte de una premisa argumental que nos puede remitir inicialmente al The Imposter de Bart Layton aunque adentrándose en esta ocasión en un tono que la sitúa en el terreno del thriller psicológico. Aún sin fecha de estreno en España el film verá la luz de forma limitada en las salas comerciales de Estados Unidos el próximo 8 de junio.

La película nos cuenta como Nancy una mujer de 35 años de edad no parece distinguir entre realidad y ficción y está cada vez más convencida de que fue secuestrada cuando era niña. Cuando conoce a una pareja cuya hija desapareció hace 30 años, las dudas cogen peso y el poder de las emociones amenaza con sobreponerse a lo racional.

Nancy con guion de la propia Christina Choe y música a cargo de Peter Raeburn está protagonizada por Andrea Riseborough, J. Smith-Cameron, Steve Buscemi, Ann Dowd, John Leguizamo, Marinda Anderson, Lorenzo Beronilla, Owen Campbell, Samrat Chakrabarti, Olli Haaskivi, René Ifrah, Linda Kutrubes y T. Sahara Meer.