Teaser trailer de lo nuevo de Sion Sono “Why Don´t You Play in Hell”

sionsonowhydontyouplayinhell.jpg

Con el estreno previsto para el próximo 28 de septiembre en Japon acaba de aparecer el primer teaser tráiler de la nueva película del inclasificable  Sion Sono y que se titulara “Why Don´t You Play in Hell“.

Después de su ultima película “Land of Hope“,Sono Sion parece que vuelve a los terrenos mas irreverentes que le hicieron destacar de manera bastante notoria,viendo el tráiler incluso se asemeja en cierta manera a los primeros trabajos de Takashi Miike.

Why Don´t You Play in Hell” nos cuenta la historia Ikegami, un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival de cuya hija siempre ha estado enamorado. Jun Kunimura da vida a su enemigo Muto mientras que Fumi Nakaido hace lo propio con la joven Mitsuko. Hirata, un director de cine (Hasegawa Hiroki), y un hombre llamado Kouji (Hoshino Gen) también se ven involucrados en este enredo.

Según el cineasta nipon “Why Don´t You Play in Hell“cuyo guión escribió hace ya quince años guarda mas de una similitud con el “Kill Bill” de  Quentin Tarantino.