Alguien al otro lado, tráiler de “Knocking”

Fue una de las películas presentes en la sección Midnight del pasado Festival de Sundance, Knocking, cuyo primer tráiler acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial, supone el segundo trabajo de la realizadora sueca Frida Kempff tras el documental Vinterboj (2015). Un thriller psicológico que vistas sus primeras imágenes nos puede remitir  levemente al Repulsión de Roman Polanski y que tiene previsto su estreno en cines de Estados Unidos el próximo 8 de octubre para unos días después, el 19 del mismo mes, estar disponible a través de VOD.
Knocking nos muestra como una mujer que deja el psiquiátrico después de un ataque de ansiedad, una vez ya en su apartamento, comenzar a oír sonidos extraños. Cómo si alguien estuviera llamando a su puerta. A medida que avanza el tiempo los ruidos se vuelven más intensos dando la sensación de ser desesperados gritos de ayuda, pese a comentárselo a sus vecinos nadie excepto ella parece oírlos.
La película con guion a cargo de Emma Broström está protagonizada por Cecilia Milocco, Ville Virtanen, Meliz Karlge di Grado, Albin Grenholm, Kristofer Kamiyasu, Emil Almén, Charlotta Åkerblom, Bill Hugg, Bengt Braskered, Alexander Salzberger, Krister Kern, Christina Indrenius-Zalewski, Naida Ragimova, Nilla Hansson, Tobias Almborg, Karin de Frumerie, Anders Johannisson y Maria Norgren.