Phenomena:Ciclo de Aventuras

1237043_573414906050914_258943982_n.jpg
El próximo  6 de octubre se inagura un nuevo PHENOMENA COLLECTIONS con la proyección de ‘Planeta prohibido’. El ciclo estará formado por ocho films, que se proyectárán en sesiones individuales que tendrán lugar cada domingo, a las 18 h, en los Cinemes Girona de Barcelona.

Ocho clásicos con los que podremos vivir grandes aventuras sin movernos de la butaca, navegando junto a Katherine Hepburn y Humphrey Bogart en ‘La reina de África’, o junto a Anthony Quinn en ‘Viento en las velas’, explorando las incógnitas del cuerpo humano con la nave en miniatura de ‘Viaje alucinante’ de Richard Fleischer, dejando que Alfred Hitchcock persiga a Cary Grant por el Monte Rushmore en ‘Con la muerte en los talones’, escapando de los dinosaurios y otras criaturas creadas por Ray Harryhausen en ‘Hace un millón de años’ y ‘El viaje fantástico de Simbad’  y cruzando espadas con una versión muy musical de ‘Los tres mosqueteros’, con presencias ilustres en su reparto como la de Vincent Price, Gene Kelly o Lana Turner.

Las sesiones tendrán lugar cada domingo, a las 18 h. en los Cinemes Girona a partir del 6 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 25 de septiembre en las taquillas del cine y a través de Atrapalo.

 

Domingo 6 de octubre, a las 18 h. · Planeta prohibido

Domingo 13 de octubre, a las 18 h. · Viento en las velas

Domingo 20 de octubre, a las 18 h. · La reina de África

Domingo 27 de octubre, a las 18 h. · Con la muerte en los talones

Domingo 3 de noviembre, a las 18 h. · Hace un millon de años

Domingo 10 de noviembre, a las 18 h. · Viaje alucinante

Domingo 17 de noviembre, a las 18 h. · Los tres mosqueteros

Domingo 24 de noviembre, a las 18 h. · El viaje fantástico de Simbad

 

Todas las proyecciones serán en 35mm y en VOSE. Entradas sin numerar. Precio por sesión, 6 €. Abono para todo el ciclo, 35 €.