Tráiler para la nueva película de David Fincher “Gone Girl”

1397589051086-gone-girl-affleck-pike-fincher-photo.jpg
David Fincher se ha ganado por derecho propio ser uno de los directores norteamericanos de más importancia de la última década en el panorama cinematográfico, por eso no es de extrañar que cada nuevo proyecto en el que se embarca sea seguido con una inusitada expectación.”Gone Girl” es su nuevo film cuyo primer tráiler acaba de aparecer y podéis ver a final de
  página, se trata de una adaptación de la novela escrita por Gillian Flynn y editada en España bajo el título de ‘Perdida’, de la mano de  20th Century Fox  la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. Lo cierto es que habiendo leído la novela en que se basa el film, el material parece bastante acorde con el estilo de Fincher y más después de ver el resultado algo decepcionante que me produjo su último film, su adaptación de “The Girl with the Dragon Tattoo“, un material que ya se me antojo algo descafeinado de principio para un director que nos ha dado joyas del calibre de “Seven“,”Fight Club” o “Zodiac“.

Gone Girl  nos cuenta cómo en un cálido día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro… En el salón de su casa aparecen muestras de forcejeo y de inmediato comienza una investigación que interesa a la prensa sensacionalista. Hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, enseguida también, a la opinión pública: se muestra demasiado sereno, dadas las circunstancias. Inevitablemente las sospechas recaen sobre él…

La película está interpretada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins y Scoot McNairy.

1397588961143-gone-girl-teaser-poster-405x600.jpg
1397588943402-David-Fincher-s-Gone-Girl-Has-Entirely-Different-Ending-than-the-Book.jpg