Tráiler y poster de “Chappie”, lo nuevo Neill Blomkamp

chappie.jpg
Sony Pictures acaba de lanzar un primer tráiler de “Chappie
 la nueva película del director Neill Blomkamp que se estrenará en cines el próximo 27 de marzo de 2015. La verdad es que la temática la presencia de sentimientos en androides se me antoja algo poco original y más por parte de un director tan prometedor como es Neill Blomkamp, autor de una de las óperas primas más potentes que ha dado la ciencia ficción en los últimos años “District 9“, aunque este bajará en algo el listón con su último film, la algo previsible “Elysium“. Habrá que esperar a verla para poder juzgarla en consecuencia, de momento el tráiler lo podéis ver a final de página.

Chappie“, nos cuenta como tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convierte en la “criatura” adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

La película está interpretada por Sharlto Copley (voz de Chappie),  Hugh Jackman,  Sigourney Weaver,  Dev Patel,  Jose Pablo Cantillo,  Miranda Frigon,  Brandon Auret,  Sean O. Roberts,  Ninja,  Yolandi Visser,  Robert Hobbs,  Dan Hirst,  Eugene Khumbanyiwa,  Paul Hampshire y Kevin Otto.

chappie_in-615x327.jpg