Revisitando a Mario Bava, tráiler de “Rabid Dogs”

e96ce3a1f1ab337fe40cb56c0a8e1e10.jpg
Primer tráiler en aparecer después de su premier en el pasado festival de Cannes de “Rabid Dogs” (Enragés), remake francés de “Semáforo Rojo” (Cani Arrabbiati), uno de los últimos films dirigidos por el gran Mario Bava. La película supone el debut tras las cámaras del hasta ahora productor Éric Hannezo, el film rodado en Estados Unidos con actores franceses se mueve al igual que el original entre el género policiaco y la road movie, viendo sus primeras imágenes y las positivas criticas provenientes de Cannes posiblemente estemos ante una de la películas más interesantes de este próximo otoño. Su prometedor tráiler podéis verlo a final de página.

Rabid Dogs” nos cuenta como unos delincuentes llevan a cabo un precipitado robo matando a varias personas, pero su vehículo queda destrozado en un encontronazo con la policía. En su desesperación, huyen a un garaje para apropiarse de otro coche y toman como rehén a una inocente transeúnte. Pese a que la policía les permite huir, los criminales sabes que no tardarán en atraparlos. Es por esta razón, que al llegar a un semáforo en rojo secuestran un nuevo vehículo. Su conductor, es obligado a servirles de chofer. Él tiene que llevar a su hijo enfermo al hospital, pero los asesinos no se lo van a permitir.

La película está interpretada por Lambert Wilson, Franck Gastambide, Virginie Ledoyen, François Arnaud, Guillaume Gouix, Nathaly Thibault y Gabrielle Lazure.

Rabid-Dogs-1.jpg
rabid_dogs.jpg