Mamoru Oshii vuelve al live action, tráiler de “Nowhere Girl”

nowhere_girl.jpg
Primer tráiler que podéis ver a final de página de “Tōkyō Mukokuseki Shōjo” (Nowhere Girl), el nuevo trabajo del gran Mamoru Oshii “Ghost in the Shell” (1995), “Avalon” (2001) o “Sky Crawlers” (2008), un proyecto en esta ocasión de imagen real que tiene alguna que otra similitud argumental con la “Carrie” de Stephen King. La película que estos próximos días se podrá ver en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel tiene previsto su estreno en Japón para el próximo 25 de julio.

Nowhere Girl” nos cuenta como Ai (Nana Seino) es una brillante estudiante de arte en una escuela secundaria, ella es conocida por poseer un gran talento, sin embargo los adultos de su alrededor tratan de usarla aprovechándose de la coyuntura, al mismo tiempo sus compañeros de clase tienen envidia sobre ella. Ai sufre a causa de esta situación, su vida cotidiana se convierte en una guerra continua, mientras se esfuerza por salir adelante en su día a día, comienza a derrumbarse..

La película está protagonizada por Nana Seino, Nobuaki Kaneko, Hinako Tanaka, Ayuri Yoshinaga, Kanon Hanakage y Hirotaro Honda.

Tokyo_Mukokuseki_Shoujo-0001.jpg
Tokyo_Mukokuseki_Shoujo-p1.jpg