Tráiler de “15:17 Tren a París”, lo nuevo de Clint Eastwood

Tras su excelente Sully y anteriormente American Sniper Clint Eastwood sigue indagando en la figura y trastienda del héroe anónimo, en 15:17 Tren a París, cuyo primer tráiler y póster oficial podéis ver a final de página, al igual que en sus anteriores films el veterano cineasta norteamericano vuelve a adaptar al cine hechos y personajes reales con la particularidad en esta ocasión de que los tres rostros principales que vemos en la película son los auténticos protagonistas de la historia real, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, autores al mismo tiempo junto a Jeffrey E. Stern del libro en que se basa el film. 15:17 Tren a París tiene previsto su estreno en cines para el próximo 9 de febrero de 2018.

15:17 Tren a París nos sitúa en la tarde del 21 de agosto de 2015, en dicho momento veremos como tres jóvenes militares estadounidenses que viajaban por Europa se enfrentaron al intento de asalto realizado por parte de Ayoub El Khazzani en un tren con destino a París, una acción en la que salvaron la vida de más de 500 pasajeros a bordo. La película nos narra el curso de las vidas de estos tres amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al suceso.

La película con guion adaptado por parte de Dorothy Blyskal está protagonizada por Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Judy Greer, Jenna Fischer, Ray Corasani, Tony Hale, Thomas Lennon, Sinqua Walls, Paul-Mikel Williams, Max Ivutin, Bryce Gheisa, Cole Eichenberger, William Jennings, Jaleel White, P.J. Byrne, Robert Pralgo, Steve Coulter, Gary Weeks, Timothy Carr y Cecil M. Henry.