Tráiler en castellano para la nueva “Pet Sematary”

Era cuestión de tiempo que el dúo de realizadores formado por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch tras su estupenda Starry Eyes fueran requeridos por parte de los grandes estudios para empresas de una mayor envergadura, después de su participación en la televisiva Scream y el film colectivo Holidays la nueva adaptación al cine de la novela de Stephen King Pet Sematary, cuyo nuevo tráiler en castellano vía Paramount acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial, supondrá toda una prueba de fuego para los jóvenes directores. Pet Sematary se estrenará en cines de nuestro país el próximo 5 de abril coincidiendo con el 30 aniversario de su primera adaptación a la gran pantalla por parte de Mary Lambert, un film curiosamente cada vez más reivindicado.

Pet Sematary nos cuenta como el doctor Louis Creed se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirán un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando una inesperada y dolorosa tragedia llega Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

La película con guion adaptado a cargo de Dave Kajganich y Jeff Buhler está protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Naomi Frenette, Maria Herrera, Obssa Ahmed, Alyssa Brooke Levine, Bailey Thain, Sonia Maria Chirila y Jacob Lemieux.