Un romance en bucle, tráiler de “Palm Springs”

La paradoja de los bucles temporales ha sido una temática bastante recurrente en estos últimos tiempos en el cine, desde slashers juguetones recientes como Happy Death Day o Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo a exitosas comedias románticas como Groundhog Day, Palm Springs, cuyo primer tráiler acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial, pertenece al segundo apartado. La película del debutante Max Barbakow supuso en el pasado Festival de Sundance un record de compra de diecisiete millones y medio de dólares por parte de las compañías Hulu y Neon, la primera la estrenará en su plataforma digital en Estados Unidos el próximo 10 de julio.

Palm Springs nos cuenta como Nyles y su algo reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda que se celebra en Palm Springs, las cosas se irán complicando paulatinamente al verse incapaces de escapar del lugar y del uno del otro día tras día.

La película con guion adaptado por parte de Andy Siara está protagonizada por Andy Samberg, Cristin Milioti, J.K. Simmons, Meredith Hagner, Tyler Hoechlin, Camila Mendes, Peter Gallagher, Dale Dickey, Chris Pang, Erin Flannery, Mark Kubr, Roxanne ‘Rocky’ Meyers, Tongayi Chirisa, David Hutchison, Aleshya Uthappa y David Philip Reed.