Tráiler para lo nuevo de Alex van Warmerdam “Nr. 10”

Fue en 2013 cuando de alguna manera Alex van Warmerdam se dio a conocer a un público más amplio con la premiada Borgman aunque ya atesoraba una trayectoria a tener muy en cuenta con trabajos tan interesantes como Los norteños (1992), Little Tony (1998) o The Last Days of Emma Blank (2009). Tras su algo desapercibida Schneider vs. Bax (2015) el realizador holandés vuelve a ponerse tras las cámaras con Nr. 10, thriller con elementos de comedia negra cuyo primer tráiler acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial.
Nr. 10 nos cuenta la peculiar historia de Günter, un niño encontrado en los bosques alemanes con cuatro años que crecerá bajo la tutela de una familia adoptiva. Cuatro décadas más tarde, su vida podría calificarse de normal, se gana la vida como actor de teatro, dedica gran parte de su tiempo a su hija Lizzy y tiene una relación sentimental con una mujer casada. Sin embargo empezara a cuestionarse sus orígenes cuando repentinamente un extraño en un puente le susurre una palabra al oído.
La película con guion y música a cargo del propio Alex van Warmerdam está protagonizada por Anniek Pheifer, Gene Bervoets, Pierre Bokma, Frieda Barnhard, Tom Dewispelaere, Mandela Wee Wee, Hans Kesting, Dirk Böhling y Richard Gonlag.