La gastronomía sonora según Peter Strickland, primer tráiler de “Flux Gourmet”

Cuatro años después de su notable In Fabric, espacio temporal en donde nos ha ofrecido los cortos GUO4 y Cold Meridian, el realizador británico Peter Strickland tiene ya listo su nuevo largometraje titulado Flux Gourmet, película rodada durante la pandemia cuyo primer tráiler oficial de la mano de IFC Films acaba de ver la luz y podéis ver a final de página. Flux Gourmet, que tendrá su premier mundial en el próximo Festival de Berlín dentro de la sección Encounters, supone una nueva vuelta de tuerca a ese imaginario tan personal y peculiar por el que suele transitar el responsable de Berberian Sound Studio.
Flux Gourmet nos sitúa en un curioso instituto dedicado al espectáculo culinario y alimentario, un colectivo se ve envuelto en continuas luchas de poder, venganzas artísticas y trastornos gastrointestinales.
La película con guion del propio Peter Strickland está protagonizada por Asa Butterfield, Gwendoline Christie, Ariane Labed, Richard Bremmer, Leo Bill, Fatma Mohamed y Efthymis Papadimitriou.