El hombre del saco según Stephen King, primer tráiler para “The Boogeyman”

Considerado casi un subgénero en sí mismo, las adaptaciones al cine de los trabajos de Stephen King tendrá una nueva aportación este próximo verano con The Boogeyman, película que de la mano de 20Th Century Studios acaba de lanzar un primer tráiler que podéis ver a final de página junto a su póster oficial. La película, que adapta uno de los relatos de la colección de cuentos El umbral de la noche, dirigida por Rob Savage (Host 2020) y Dashcam (2021) y concebida en un primer lugar para ser programada directamente en streaming a través de Hulu, tiene previsto su estreno comercial en Estados Unidos para el próximo 2 de junio.
En The Boogeyman vemos como Sadie Harper, una estudiante de secundaria, y su hermana menor Sawyer, se están recuperando de la reciente muerte de su madre sin recibir mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, dejará atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.
La película, con guion adaptado a cargo de Mark Heyman, Scott Beck y Bryan Wood, está protagonizada por Chris Messina, Sophie Thatcher, David Dastmalchian, Marin Ireland, Vivien Lyra Blair, Lacey Dover, Lisa Gay Hamilton, Maddie Nichols, Madison Hu, Beau Hart, Adams Bellouis, Victoria Harris, Han Soto, Elton LeBlanc, Mabel Tyler, Devyn Sandidge, Rose Bianca Grue, Leeann Ross, Curtis Johnson, Dane Bourgeois, Maisie Bogert y Mary Naquin.