Tráiler de lo nuevo de Alex Van Warmerdam, “Schneider vs. Bax”

schneider_vs__bax_20000285_st_7_s-high__crop.jpg
Primer tráiler de la nueva película del director holandés Alex van Warmerdam “Schneider vs. Bax“, un film que teníamos la esperanza de poder ver en el inminente festival de Cannes pero que no será así, su estreno en Holanda está previsto para el 28 del próximo mes de mayo. Alex van Warmerdam se dio a conocer para gran parte del público con su anterior película “Borgman“, un extraordinario film, ganador como mejor película hace dos años en el festival de Sitges, un autor Alex van Warmerdam que tiene trabajos anteriores
 lo suficientemente interesante como para repasar su ya larga trayectoria como director.   

Schneider vs. Bax nos cuenta la historia de dos peculiares hombres, un asesino a sueldo y un escritor, que se verán obligados a luchar entre ellos por la supervivencia. A Schneider, asesino a sueldo y hombre devoto de la familia, se le encarga justo en la mañana de su cumpleaños que asesine a Ramon Bax. Bax es un escritor de 50 años que vive recluido en una cabaña junto a un lago. Lo que en principio parecía un trabajo fácil, acabará convirtiéndose en mucho más de lo que cabría esperar en un principio.

La película está interpretada por el propio Alex van Warmerdam,  Annet Malherbe,  Gene Bervoets,  Pierre Bokma,  Tom Dewispelaere,  Henri Garcin,  Maria Kraakman y Bjorn Niessen.

schneider_vs__bax_20000285_st_9_s-highkopie__crop.jpg
schneider_vs__bax_20000285_st_1_s-high__crop.jpg
Schneider-vs-Bax-2.jpg