La road movie como transito vital, primer tráiler de “Lovesong”

lovesongs

La directora de origen coreano pero afincada desde hace ya un tiempo en Norteamérica  So Yong Kim tiene listo ya su nuevo trabajo tras las cámaras, la cinta independiente Lovesong, film cuyo primer tráiler y póster oficial podéis ver a final de página. La película que cuenta con un guion a cuatro manos por parte de la propia So Yong Kim y a su marido Bradley Rust Gray se estrenará comercialmente en Estados Unidos de la mano de Strand Releasing el próximo mes de febrero pero  antes se podrá ver en el festival de Sundance, un film que vuelve a incidir al igual que el anterior trabajo de su directora, la notable For Ellen, en el subgénero de la road movie de claro tono intimista.

Lovesong nos cuenta como totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.

La película está protagonizada por Jena Malone, Riley Keough, Brooklyn Decker, Ryan Eggold, Rosanna Arquette, Amy Seimetz, Marshall Chapman, Jessie Ok Gray, Sky Ok Gray, Juliet Fitzpatrick, Neal Huff, William Tyler, Justin Tarrents, Rick Duvall y Karen Kaforey.

Lovesong