El anhelo del vampiro, tráiler para «En attendant la nuit» de Céline Rouzet

Aprovechando su próximo estreno comercial en Francia, previsto para el 5 de junio, acaba de ver la luz un primer adelanto, en forma de tráiler oficial que podéis ver a final de página, del film de adolescente vampiros titulado En attendant la nuit. Debut en el largometraje de ficción, tras su documental 140 km à l’ouest du paradis (2020), de la realizadora gala Céline Rouzet, que estuvo presente el pasado año en festivales como Venecia o Sitges dentro de la sección Noves Visions.
En En attendant la nuit vemos como la familia Feral se muda a un nuevo vecindario con la intención de dejar su pasado atrás y pasar desapercibidos en su nuevo hábitat. Sin embargo, el pequeño de la familia no es un adolescente normal, padece una extraña enfermedad que debe mantener oculta a toda costa. Cuando íntima con su nueva vecina, su sed de sangre crece y sus diferencias con respecto a todo lo que le rodea se vuelve imposible de ignorar.
La película, con guion a cargo de la propia Céline Rouzet junto a William Martin, está protagonizada por Mathias Legout Hammond, Elodie Bouchez, Jean-Charles Clichet, Céleste Brunnquell y Laly Mercier.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.