El demonio en directo, primer tráiler para «Late Night with the Devil»

Acaba de ver la luz vía IFC Films un primer tráiler, que podéis ver a final de página junto a su póster oficial, de la cinta de terror australiana Late Night with the Devil, película, presente en la pasada edición del Festival de Sitges dirigida por los hermanos Cameron Cairnes y Colin Cairnes, que cuenta con el principal referente de la estupenda Ghostwatch a través de una historia que sustituye el terror en tiempo real por una suerte de found footage de tono vintage que nos traslada a los años 70, desplegando una ingeniosa mirada sobre la fascinación y credulidad de América por lo oculto y las consecuencias que acarrea el anhelo de éxito bajo cualquier tipo de circunstancias.
Situada a medio camino entre Network y Rosemary’s Baby, y pervirtiendo el concepto del reality show, el film de Cameron Cairnes y Colin Cairnes, que cuenta con un extraordinario David Dastmalchian, por fin en un papel principal, atesora uno de los clímax mejor llevados en relación con su puesta en escena del reciente cine de terror.
El film llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de marzo, a nuestro país lo hará el 24 de mayo para meses después estar disponible a través de Filmin.
Late Night with the Devil nos sitúa en vísperas del 31 de octubre de 1977. Night Owls, el programa nocturno de entrevistas de Jack Delroy, es el espacio favorito para los insomnes de los Estados Unidos. Ahora bien, un año después de la trágica muerte de su esposa, los índices de audiencia se han desplomado. Desesperado por mejorar su suerte, Jack planea un especial de Halloween, sin saber que está a punto de llevar el mal a los hogares americanos.
La película, con guion a cargo de los propios Cameron Cairnes y Colin Cairnes, está protagonizada por David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Christopher Kirby, Ingrid Torelli, Josh Quong Tart y Rhys Auteri.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.