El horror corporal como metáfora, primer tráiler para «Saccharine» de Natalie Erika James

Tras Relic (2020) y Apartment 7ª (2024), la realizadora de origen australiano Natalie Erika James vuelve a indagar en el terror con su nuevo trabajo tras las cámaras titulado Saccharine, film cuyo primer tráiler acaba de ser presentado en sociedad y podéis ver a final de pagina junto a su póster oficial. La película, tras su paso a principios de año por festivales como Sundance o Berlín, se estrenará comercialmente en Estados Unidos el próximo 22 de mayo, en nuestro país de la mano de Diamond Films lo hará el 24 de julio.   

En Saccharine vemos como Hana, una joven estudiante de medicina con una fuerte dismorfia corporal, se somete voluntariamente a una moda de adelgazamiento tan absurda como macabra: comer cenizas humanas. A partir de ese momento, comienza a ser acosada por un fantasma hambriento, una manifestación literal del mito del ‘hungry ghost‘.

La película, con guion a cargo de la propia Natalie Erika James, está protagonizada por Midori Francis, Danielle Macdonald, Madeleine Madden, Robert Taylor, Showko Showfukutei, Annie Shapero, Emily Milledge, Anna Adams, Lisa Crittenden, Lucy Goleby, Maya Arielle, Joseph Baldwin y Andre Ong Carlesso.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.