
Tras los buenos resultados logrados en taquilla el pasado año con Longlegs, Osgood Perkins reincide en el género de terror con su nuevo trabajo tras las cámaras titulado The Monkey, film cuyo tráiler, y clip promocional de cuatro minutos de duración, podéis ver a final de pagina junto a su póster oficial. Película que adapta un relato corto escrito por Stephen King, que vio la luz por primera vez en noviembre de 1980 en la revista mensual para adultos Gallery, y que llegará a las salas comerciales de Estados Unidos y nuestro país, de la mano de Beta Fiction Spain y YouPlanet Pictures, el próximo 21 de febrero de 2025.
En The Monkey vemos como Cuando los gemelos Hal y Bill descubren el antiguo mono de juguete de su padre en el ático, una serie de truculentas muertes comienzan a ocurrir a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y continuar con sus vidas, distanciándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes vuelven a sucederse, los hermanos deberán reunirse para destruir el mono antes de que acabe con las vidas de todos a su alrededor.
La película, con guion a adaptado a cargo del propio Osgood Perkins, esta protagonizada por Theo James, Tatiana Maslany, Elijah Wood, Colin O’Brien, Rohan Campbell, Sarah Levy, Christian Convery, Laura Mennell, Kingston Chan, Zia Newton, Danica Dreyer y Corin Clark.
