Pesadilla en el Outback, tráiler para “Beaten to Death” de Sam Curtain

Según mirado podría considerase casi como un subgénero propio, esa extensión inexplorada del interior de Australia denominada el Outback ha sido escenario en la gran pantalla de numerosos relatos en donde las normas sociales quedan en un segundo término, Beaten to Death, cuyo primer tráiler acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial, nos sitúa en dicha escenografía a través de una violenta de supervivencia. Tras las cámaras encontramos a Sam Curtain, responsable de películas poseedoras de un tono poco amable como Blood Hunt (2017) o The Slaughterhouse Killer (2020).
Beaten to Death se desarrolla después de que una terrible elección conduce a un hombre llamado Jack por un camino que lo deja magullado mientras intenta luchar contra el hombre, la naturaleza y su propia cordura. Varado en medio de la nada después de sobrevivir a un horrible asalto, Jack se encuentra con un lugareño tras otro, descubriendo que se encuentra en un enfermizo juego del gato y el ratón. Luchando contra los psicópatas trastornados de la zona y el duro paisaje, Jack debe hacer todo lo posible para poder sobrevivir.
La película, que se estrenará comercialmente en Estados Unidos el próximo 1 de septiembre, cuenta con guion a cargo del propio Sam Curtain junto a Benjamin Clarke, estando protagonizada por David Tracy, Thomas Roach, Justan Wagner, Nicole Tudor, Fiona Svamvur, Elaine Curtain, John McGregor, June Clarke, Andy Krambousanos, Benny Blake y David Curtain.