Aunque los últimos films de Tim Burton han resultado bastante decepcionantes, muy por debajo de sus magníficos trabajos anteriores, su nueva película promete al menos algo distinto. Con «Big Eyes» Tim Burton se aleja en parte del fantástico para adentrarse en una comedia dramática inspirada personajes reales. Que Scott Alexander y Larry Karaszewski (Ed Wood) se ocupen del guión es un punto que juega en su favor. El film llegará a los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre.
«Big Eyes» está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.
La película está interpretada por Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito, Steven Wiig, Emily Bruhn, David Milchard, Elisabetta Fantone, Connie Jo Sechrist y James Saito.