Terror en la campiña, tráiler para «Immaculate» de Michael Mohan

Aún reciente la estupenda Hermana muerte de Paco Plaza, otras cintas para ponernos un poco en contexto serian por ejemplo la curiosa Agnes de Mickey Reece o la algo más lejana y reivindicable Dark Waters de Mariano Baino, el terror religioso sigue siendo una buena fuente de ideas a la hora mostrar en la gran pantalla historias en donde la religión, y todo la adyacente a ella, se erigen como un subgénero propio dentro del fantástico. Immaculate, cuyo primer tráiler vía Neon acaba de aparecer y podéis ver a final de página junto a su póster original, supone una nueva indagación en dicha temática. La película, dirigida por Michael Mohan (The Voyeurs 2021), se estrenará comercialmente en Estados Unidos el próximo 22 de marzo, a nuestro país de la mano de Diamond Films llegará el 26 de abril.
Immaculate nos muestra como Cecilia, una joven mujer de fe devota, recibe una calurosa bienvenida en la campiña italiana, donde se le ofrece un nuevo puesto en un ilustre convento. Sin embargo conforme pasa el tiempo más claro le resulta a Cecilia que su nuevo hogar alberga oscuros y horribles secretos.
La película, con guion a cargo de Andrew Lobel, está protagonizada por Sydney Sweeney, Simona Tabasco, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Giampiero Judica, Dora Romano y Giorgio Colangeli.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.