Ben Wheatley es uno de los directores británicos más activos e interesantes del actual panorama cinéfilo («Kill List«,»Sightseers» o la lisérgica «A Field in England» son algunas de sus películas más notorias.
En plena pre-producción de la adaptación de la novela de JG Ballard «High Rise» que contará con un guión de su habitual colaboradora Amy Jump y con intención de empezar el rodaje el próximo mes de junio, Wheatley ha confirmado al actor Tom Hiddleston como el principal protagonista del film. Habrá que ver como el director británico se desenvuelve en un proyecto de mayor envergadura con respecto a otros films suyos, todos ellos de presupuesto más moderado.
Recordemos qué «High Rise» gira en torno a una torre residencial construida en una zona de lujo. Un lugar visto como un remanso de paz para escapar de todos los problemas de la ciudad, Laing un hombre corriente se muda a la torre, pero pronto descubre la violencia que se esconde detrás del aparente confort de la torre. Los residentes comienzan a agruparse en grupos tribales..