Tráiler de la epopeya futurista rusa “Hard To Be a God”

pXswIgQHQwUURCOcT75ICVOKOvn.jpg
Vuelve la sci-fi soviética más ambiciosa en esta nueva adaptación de la novela “Hard To Be a God“, escrita por los hermanos Arkady Strugatsky (1925-1991) y Boris Strugatsky (1933-2012) que publicaron el libro por primera vez en 1964, por parte del veterano director Aleksey German,(la otra adaptación cinematográfica data del año 1989 a cargo de Peter Fleischmann).La película pudo verse en los pasados festivales de Roma y Rotterdam.

Hard To Be a God” nos cuenta cómo en un futuro la avanzada civilización terrestre descubre un lejano planeta habitado por unos seres completamente humanos pero tremendamente atrasados respecto a la Tierra. La humanidad envía a un equipo científico para investigar el descubrimiento. Una nave es situada en orbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura nativa, siempre guiado por una fuerte regla de no intervención.

El film está interpretado por Leonid Yarmolnik, Dmitri Vladimirov, Laura Pitskhelauri, Aleksandr Ilyin,Yuri Tsurilo, Yevgeni Gerchakov, Aleksandr Chutko, Oleg Botin y Pyotr Merkuryev.

 

hero_Hard_to_Be_a_God.jpg
1393453467951-maxresdefault.jpg