Hoy es el día en que la cadena Netflix estrena su última gran apuesta televisiva, «Bloodline» un oscuro drama familiar compuesto por 13 episodios que serán lanzados en exclusiva y de forma simultánea (después de su premier en el Festival Internacional de Cine de Berlín) el viernes 20 de marzo y que también estarán disponibles en 4K, su tráiler oficial lo podéis ver a final de página.
Netflix se ha convertido en la cadena líder del streaming online, después de los incontestables éxitos de «House of Cards» y «Orange is The New Black» ahora le toca el turno a esta serie creada y producida por Todd A. Kessler, Daniel Zelman, y Glenn Kessler responsables de «Damages«, el próximo 10 de abril también hará acto de presencia la esperada adaptación del personaje de la Marvel «Daredevil» por parte de la cadena norteamericana.
«Bloodline» nos cuenta como los secretos de la familia Rayburn están a punto de salir a la luz. Cuando uno de los hijos, la oveja negra de la familia, regresa a casa y amenaza con hacer públicos los secretos más oscuros del pasado de esta respetada familia de Florida, la lealtad existente entre hermanos se pondrá a prueba.
La serie está interpretada por Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Sissy Spacek, Linda Cardellini, Ben Mendelsohn, Jeremy Hale, Jamie McShane, Kyle Chandler, Taylor Rouviere, Norbert Leo Butz y Owen Teague.