
Acaba de ser presentada en sociedad de la mano de Black Bear Pictures un primer tráiler, que podéis ver a final de página junto a su póster oficial, de la comedia dramática de tono fantástico dirigida por Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson (Save Yourselves! 2020) titulada Wicker. Film basado en el relato corto de Ursula Wills-Jones ‘The Wicker Husband’, que tras su estreno mundial en el pasado Festival de Sundance llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el próximo 23 de octubre de 2026.
En Wicker vemos como una solitaria pescadora vive en la periferia de un pueblo costero; es soltera, desaliñada y objeto de constantes burlas por parte de la gente de su alrededor. Un día, cansada de sus estirados y estrechos vecinos, encarga un marido de mimbre para ella.
La película, con guion adaptado a cargo de los propios Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson, está protagonizada por Olivia Colman, Alexander Skarsgard, Peter Dinklage, Elizabeth Debicki, Ella Bruccoleri, Richard E. Grant, Nabhaan Rizwan, Gustav Lindh, Kiell Smith-Bynoe, Marli Siu, Ben Ashenden, Anders Olof Grundberg, Emily Lloyd-Saini, Scott Alexander Young y Daniel Bellus.

