La hija caníbal, tráiler de “Darlin'”

Pollyanna McIntosh es una de esas actrices que parece irremediablemente vinculadas al fantástico, sus aparición en la serie The Walking Dead o en cintas como Let Us Prey entre otras así lo atestigua. Con The Offspring y The Woman se adentró en ese universo malsano de la América profunda retratados en los personajes literarios creados por Jack Ketchum, Darlin’ cuyo primer tráiler acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial supone el cierre cinematográfico de dicha trilogía al mismo tiempo que el debut como directora de Pollyanna McIntosh. Después de su premier en el pasado SXSW la película tendrá un estreno en VOD previsto para el próximo 12 de julio.

En Darlin’ vemos como tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una “buena chica“. Sin embargo, Darlin, como así la hacen llamar, esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa. La salvaje madre que la crio hará acto de presencia haciendo todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino.

La película con guion de la propia Pollyanna McIntosh que también forma parte del reparto está protagonizada por Nora-Jane Noone, Eugenie Bondurant, Bryan Batt, Peyton Wich, Cooper Andrews, Sabrina Gennarino, Charlie Talbert, Carol Sutton, Maddie Nichols, Thomas Francis Murphy, Mackenzie Graham, Geraldine Singer, Lauryn Canny, Jeff Pope, Jo-Ann Robinson, Carl Palmer, Kristina Arntz, Autumn Walker, Ryleigh Rogers, Danny Lewis, Zaila L.S. Matthews, Catherine Sewell y Pea Albert.