El Belga Vincent Lannoo ya sorprendio hace algunos años con su película «Vampires» una satira repleta de humor negro rodada a modo mockumentary sobre una famila de vampiros y sus problemas a la hora integrarse en la sociedad.
Su último film «In The Name of Son«que acaba de ser presentada con éxito en festivales como Bifff 2013,Karlovy Vary o Neuchatel y no parece estar exenta de polémica por contener una dura crítica hacia la iglesia católica.
La película nos cuenta como Elisabeth está completamente dedicado a su fe, sus dos hijos y su trabajo como locutor de radio católica en la que pone en evidencia una profunda empatía por el sufrimiento de las personas en todo el mundo. Después de una inesperada tragedia familiar, Elisabeth tendrá que enfrentarse a su nueva situación de una forma que nunca imaginó. Con una determinación intransigente se levanta en contra de la hipocresía de
El film esta interpretado por Astrid Whettnall, Philippe Nahon, Achille Ridolfi, Albert Chassagne y Zacharie Chasseriaud.