Tráiler para “The Banishing”, lo nuevo de Christopher Smith

Christopher Smith siempre ha sido un realizador muy a tener en cuenta, sus trabajos siempre han estado situados de una manera u otra a través de fronteras limítrofes y muy cercanas con el fantástico, Creep, Triangle, Black Death o Detour son un claro ejemplo de ello. Con The Banishing, cuyo tráiler final podéis ver a final de página junto a su póster oficial, Christopher Smith se adentra por primera vez en una historia de terror gótico de época. La película que se pudo ver en la pasada edición del Festival de Sitges dentro de la sección Panorama Fantàstic verá la luz a través de la cadena estadounidense Shudder el próximo 15 de abril.

The Banishing nos traslada al año 1930, un joven reverendo y su esposa e hija deciden mudarse a una mansión con un horrible secreto. Cuando un espíritu vengativo persiga a la niña y amenace con destrozar a la familia, el reverendo se verá obligado a confrontar sus creencias, deberá recurrir a la magia negra buscando la ayuda de un famoso ocultista o arriesgarse a perder a su hija.

La película con un guion a tres manos por parte de David Beton, Ray Bogdanovich y Dean Lines está protagonizada por Jessica Brown Findlay, Sean Harris, John Lynch, Anya McKenna-Bruce, Jason Thorpe, Cokey Falkow, Amy Trigg, Seamus O’Neill, Adam Hugill, Nigel Travis, Jean St. Clair, John Heffernan, James Swanton, Danny Shayler y Sara Apostolaki.