Fantasia, web dedicada al cine, críticas y análisis de películas, series de televisión, festivales, noticias, libros, Dvd & Bluray, merchandising y todo lo que rodea al séptimo arte
Una carrera contrarreloj, primer tráiler para «Knox Goes Away» de Michael Keaton
Tras debutar en 2008 con el drama romántico The Merry Gentleman, Michael Keaton se vuelve a poner detrás de las cámaras con el noir Knox Goes Away, film cuyo primer tráiler acaba de ver la luz y podéis ver a final de página junto a su póster oficial. La película, tras su premier mundial el pasado mes de septiembre en el Toronto Film Festival, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo el 15 de marzo.
En Knox Goes Away vemos como John Knox es un asesino a sueldo al que le diagnostican una demencia en estado avanzado. Decide entonces pasar sus últimos días junto a su amigo de confianza intentando redimirse ayudando a su hijo adulto, del que ha estado mucho tiempo separado. Pronto John, en una carrera frenética contra las autoridades, empezara a notar el tictac del reloj de su propia mente, que se deterioran rápidamente.
La película, con guion a cargo Gregory Poirier, está protagonizada por Michael Keaton, Al Pacino, Marcia Gay Harden, James Marsden, Suzy Nakamura, John Hoogenakker, Joanna Kulig, Ray McKinnon, Lela Loren, Charles Bisset, Dennis Dugan, Chad Donella y Jay Paulson.