El silencio como supervivencia, primer tráiler de “A Quiet Place”

Terminadas las crónicas y repasos de los festivales que han tenido lugar en los meses de septiembre y octubre, este año demoradas  algo más de la cuenta por circunstancias ajenas a un servidor, es hora de recobrar la normalidad en lo referente a las noticias más destacadas que van apareciendo. De la mano de Paramount Pictures acaba de ver la luz un primer tráiler que podéis ver a final de página de la cinta de terror A Quiet Place, el film producida entre otros por Michael Bay y su sello Platinum Dunes está dirigido por John Krasinski, reconocido actor visto en trabajos como Promised Land, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi o en la reciente Detroit entre otros, Krasinski en estos últimos años ha compaginado dicha labor con la de director, las comedias Brief Interviews with Hideous Men y The Hollars han sido sus primeros trabajos tras las cámaras, ahora con A Quiet Place cambia por completo de registro para ofrecernos una a priori muy sugerente película de terror sobrenatural cuya premisa parece estar muy influenciada por el cine de M. Night Shyamalan. El film se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de abril de 2018, en España lo hará unos días después, el 13 del mismo mes.

A Quiet Place nos cuenta la historia de una familia ha sido acosada durante mucho tiempo por un mal sobrenatural que es atraído por el sonido. Retirados en un remoto lugar y apartados de tal amenaza llevan su día a día con la mayor normalidad posible dadas las circunstancias, en este idílico lugar se verán obligados a guardar silencio y no hacer ruido como parte indispensable para su supervivencia. La familia se comunicará a través de señas e intentarán tener una vida normal, pero las cosas se complicarán después de que un pequeño accidente en casa provocado por un ruido.
La película con guion a cargo del propio John Krasinski junto a Scott Beck y Bryan Woods está interpretada por John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Evangelina Cavoli, Ezekiel Cavoli y Doris McCarthy.